Air France Telefono España Atención Al Cliente

El número de teléfono de Air France España para reservas de vuelos o cualquier otra consulta, el agente puede ser contactado por teléfono + 57) 601 5086752 o +1-860-294-8430 24 horas al día para ayudar a los viajeros.

Air France es la mayor compañía aérea del mundo y ofrece los mejores servicios aéreos. Los viajeros pueden obtener un servicio de atención al cliente instantáneo para cualquier consulta sobre vuelos. Por lo tanto, es necesario conocer la forma más frecuente de ponerse en contacto con la compañía aérea. 

Así, se pueden consultar dudas sobre air france reservas, equipajes, cancelación de vuelos desde España. Así, los viajeros de España pueden obtener la orientación de contacto necesaria.

Air France teléfono España

Debe llamar al número de Air France telefono España (+57) 601 5086752 o al +1-860-294-8430 para contactar desde España y obtener un servicio instantáneo. Además, si tiene dudas sobre su reserva o equipaje, el agente le atenderá inmediatamente. Sin embargo, deberá escuchar los comandos del IVR para conectar con el ejecutivo en directo de la aerolínea. 

  • Marque 6 para seleccionar el idioma con el que desea hablar.
  • Los viajeros pueden marcar 2 para reservar un vuelo de air france desde españa.
  • Marque 5 para cambiar la fecha de reserva del vuelo.
  • Los pasajeros pueden marcar 7 para cancelar la reserva del vuelo desde España.
  • Marque 1 para hablar con el agente de air france en directo.
  • Presione 4 para facturar antes con su equipaje.
  • Para conocer la política de cancelación de vuelos de air france, marque 3.
  • Puede marcar 9 para informarse sobre las condiciones de reembolso.

Contactar con Air France por correo electrónico desde España

Los pasajeros pueden encontrar la dirección de correo electrónico de air france para compartir sus consultas. Sin embargo, es posible que tengan que esperar un poco más debido a la afluencia de clientes. Por lo tanto, los viajeros pueden obtener las instrucciones para conseguir un id de correo electrónico de air france.

  • Lo primero que deben hacer es visitar el sitio web oficial de air france.
  • En segundo lugar, puede abrir la página “contáctenos”.
  • Ahora, en la parte inferior de la ventana, se puede obtener la sección “email us”.
  • Aquí los pasajeros pueden encontrar el [email protected] air france email id.

¿Cómo contactar con Air France por chat desde España?

Suponga que tiene una pregunta y busca asistencia instantánea. Por lo tanto, los pasajeros deben obtener asistencia las 24 horas mediante el servicio de chat en directo. 

Para este fin, debe abrir la página web oficial de Air France. A continuación, los pasajeros pueden ir a la página “centro de ayuda”. A continuación, encontrarán la opción “contacte con nosotros” en la parte inferior de la página. Los viajeros obtendrán la opción “chatear con nosotros” en la parte inferior de la página. 

Redes sociales de Air France desde España

Los viajeros desde España pueden conectarse a través de las redes sociales de air france. Para ello, deben buscar la página oficial de la aerolínea. Allí podrán acceder a la opción “air france atencion cliente españa” y después a la opción “redes sociales”. Los iconos estarán en la parte inferior de la página y deberán seguir las páginas. Además, los viajeros podrán recibir actualizaciones sobre los vuelos a través de las redes sociales.

Twitter: https://twitter.com/AirFrance

Facebook: https://www.facebook.com/airfrance/

Instagram: https://www.instagram.com/airfrance/

¿Cómo presentar una reclamación a Air France desde España?

Si los viajeros tienen algún problema con las instalaciones de air france. Entonces, tienen la opción de presentar una reclamación y obtener un reembolso o compensación. Para ello, pueden llamar al Air France telefono españa (+57) 601 5086752 desde España y exponer sus dudas. Una vez recibidas las consultas, el agente les prestará asistencia.

Conclusión 

Por último, los pasajeros tienen la posibilidad de hablar directamente con el ejecutivo de la compañía aérea. Así, llamando al air france telefono españa, podrá encontrar asistencia en su idioma. Además, el representante le atenderá al instante y resolverá cualquier duda sobre el vuelo.

Air France España FAQs –

¿Cómo llamar a Air France desde Francia?

Si desea llamar a Air France desde Francia, marque el air france teléfono 1 (800) 237-2747 y hable con un agente en directo. El horario de atención al cliente será de 24 horas disponibles para prestar asistencia a los pasajeros.

¿Cómo llamar a Air France desde Italia?

 Los viajeros pueden llamar al número de teléfono de air france desde italia +33 (0) 9 69 39 36 54 para realizar consultas sobre vuelos. Se puede solicitar información sobre reservas y hay un servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Cómo cambiar un vuelo de Air France?

En caso de que se encuentre con alguna emergencia y quiera cambiar su vuelo. Para ello, los viajeros pueden abrir el billete de avión e ir a la opción “gestionar reserva”. Desde la sección “gestionar reserva”, puede cambiar un vuelo de air france. Además, puede llamar a air france al  1 (800) 237-2747 para cambiar un vuelo desde su país.

Read More Related Article Here:

Aegean airlines telefono españa

Ryanair telefono España

Spirit Airlines Cancellation Policy

Southwest Airlines Multi-City Flight