United Airlines Español Teléfono

Table of Contents

Marque el número de teléfono de United Airlines Español +1-860-294-8430 obtenga increíbles beneficios

United Airlines es sin duda una de las mayores redes de aerolíneas del mundo por el número de aeropuertos con los que está conectada. Es la aerolínea de lujo y premium de Estados Unidos. Si usted también está pensando en reservar billetes con la aerolínea, llame al United Airlines Español Telefono para confirmar su reserva.

United tiene su sede en la Torre Willis de Chicago, Illinois. La aerolínea opera sus servicios de vuelo a 342 destinos y cuenta con una flota de 797 aviones. United sigue lanzando varias ofertas para que los pasajeros puedan reservar pasajes sin sacudir su saldo bancario. Reserve sus billetes lo antes posible y disfrute de una increíble experiencia a bordo. Los pasajeros pueden reservar billetes a través de United Airlines Español Telefono, el sitio oficial de United Airlines o la aplicación móvil de la aerolínea. Siempre es preferible reservar los billetes con antelación para aprovechar las tarifas aéreas mínimas.

Comuníquese con United Airlines Español Teléfono para obtener asistencia inmediata

El servicio de atención al cliente de United Airlines está disponible las veinticuatro horas del día para ofrecer asesoramiento inmediato a los pasajeros que lo necesiten. Puede llamar al número en cualquier momento del día, ya que los expertos en viajes aéreos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. Marque el número de teléfono gratuito de United Airlines y regale todo su estrés a los representantes de la aerolínea. Cuénteles su preocupación y ellos le ayudarán a deshacerse de ella./span>

Marque el número y siga las instrucciones de voz por teléfono. Una vez que te pongas en contacto con el agente de la aerolínea, cuéntale tu problema y ellos transferirán tu llamada al departamento designado. Si usted es un pasajero de España o sólo entiende el idioma español, entonces intente llamar al Numero De Telefono De United Airlines En Español para obtener asistencia en su idioma nativo que es el español. Comuníquese con los representantes de la aerolínea desde cualquier lugar y en cualquier momento sin depender de la conectividad a Internet. El número está disponible para todos los clientes de la aerolínea; pueden llamar al número antes, durante o incluso después del viaje.

United Airlines En Español Teléfono

United Airlines Telefono+1-860-294-8430
Numero De Telefono De United Airlines+1-860-294-8430
Numero De Telefono De United Airlines+1-860-294-8430
United Airlines Baggage Policy1 (800) 335-2247
Cargo Sales & QuickPak1-800-(575)-3335
United Airlines Customer Service Contact Number+1-860-374-7617
United Airlines Cancellation Contact Number1-800-864(8331)
United Airlines Executive Help Desk1-800-(5210810)
United Airlines Vacations Telefono Number18888543899
United Airlines Group Reservations1-800(4261122)
United Cargo Contacto++18008222746
HubsChicago–O’Hare, Denver, Houston–Intercontinental, Los Angeles, Newark, San Francisco, Washington–Dulles
AllianceStar Alliance
Fleet size822
Destinations341
Parent companyUnited Continental Holdings
HeadquartersWillis TowerChicago, Illinois, U.S.
Key people
  • Oscar Munoz (Chief Executive Officer)
  • Scott Kirby (President)
  • Jane Garvey (Chairman)
  • Gerry Laderman (Chief Financial Officer)
  • Walter Varney (Founder)
Websitewww.united.com

Llame al número de teléfono de United Airlines en español para reservaciones de vuelos

Hacer reservas de vuelos es simple y fácil, y los pasajeros pueden utilizar varios métodos para reservar vuelos de united airlines. Los pasajeros pueden hacer reservas de United airlines a través de

Sitio web, aplicación móvil, visitando el aeropuerto, sitios de terceros o llamando al número de teléfono de United Airlines en Espanol. La reserva de su vuelo depende de cuándo y adónde desee ir y de cuánto esté dispuesto a gastar.

Para ahorrar tiempo y dinero, es posible que prefiera reservar los billetes a través de una plataforma en línea, pero para el proceso en línea necesita una conexión a Internet. Por lo tanto, si no puede completar el proceso de reserva a través de una conexión estable a Internet, puede optar por llamar al +1-860-294-8430 United Airlines Numero de Telefono para reservar sus vuelos y reservar sus asientos preferidos.

Pasos para realizar una reserva llamando a United Airlines Teléfono

United Airlines dispone de un sistema IVR de acción automática para sus clientes que optan por reservar sus vuelos con United Airlines Español Telefono. Para hablar con un agente por teléfono, marque el número de contacto que aparece en su sitio web oficial y escuche la lista de opciones disponibles. El IVR le preguntará su idioma preferido y le responderá en el mismo. Siga estos pasos y reserve su vuelo con united airlines:

  • Marque el Telefono de United Airlines y escuche las instrucciones del IVR
  • Presione 2 en su teclado de discado una vez que el IVR diga: “Para reservar Vuelos Presione 2″”
  • Esto lo conectará con el agente del departamento de reservas de vuelos.
  • Hable con el agente y proporciónele todos los detalles de su reserva y él le ofrecerá todas las opciones de vuelo disponibles,
  • Elija un vuelo adecuado y realice el pago por teléfono.
  • El agente le ayudará a reservar sus vuelos.

United Airlines es generalmente conocida por su excelente servicio de atención al cliente y su asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, sin barreras lingüísticas. Por ello, dispone de un número de teléfono exclusivo en español para los clientes que sólo entienden este idioma. Puede ponerse en contacto con United Airlines Telefono En Espanol en cualquier momento y reservar sus vuelos, así como buscar orientación para sus otras cuestiones relacionadas con la reserva,

¿Por qué debería comunicarse con el Número De Teléfono De United Airlines?

Aunque United Airlines siempre trata de proporcionar los mejores servicios a sus pasajeros, pueden surgir problemas que requieren ser resueltos de inmediato; en ese caso, póngase en contacto con el ejecutivo de la aerolínea al instante a través de Españolo y obtener una pronta solución a su problema. Algunas de las situaciones en las que debe llamar a este número son

Promociones y ofertas tentadoras

Aunque la mayoría de las ofertas se publican en el sitio oficial de la aerolínea, es posible que no se ajusten a sus planes de viaje. Si le ocurre lo mismo, debe ponerse en contacto con el representante de la compañía aérea para preguntar por otras ofertas y códigos promocionales disponibles. Reservar sus vuelos con United Airlines Booking hace que su viaje sea asequible y cómodo.

Saber el estado del vuelo

Si desea mantenerse al día con el estado de su horario de vuelo, usted debe dar una llamada en el Numero De Telefono De United Airlines y preguntar acerca de la misma. Mantenerse al día con el estado de su vuelo es muy importante, ya que le ayuda a evitar cualquier molestia de última hora.

Haciendo reserva

La reserva de vuelos es la parte más importante y crucial a la hora de planificar un viaje en avión. Si no sabe utilizar ningún método digital, la forma más fácil de reservar su billete es a través del número de teléfono de la compañía aérea. Póngase en contacto con los expertos en viajes aéreos, que le ayudarán a encontrar y reservar billetes asequibles. Comparta con ellos su presupuesto y le organizarán un paquete vacacional acorde. Si vive en España y desea hablar en su idioma local marque Numero De Telefono De United Airlines En Español. Este servicio especial de atención al cliente se ha puesto a disposición, especialmente para los habitantes de España, para que puedan reservar billetes sin ninguna molestia.

Cancelación de billetes

Aunque la cancelación de billetes con United Airlines es bastante fácil ya que la aerolínea ofrece diferentes maneras para que sus pasajeros cancelen sus billetes sin ningún problema. El método más sencillo y fácil de todos es la cancelación de billetes a través del número de teléfono de la compañía aérea. Llame al United Airlines Español Telefono y cancele su billete en el menor tiempo posible.

Si tiene alguna duda, no dude en hablar con el representante de la aerolínea, ya que hará todo lo posible por resolverla.

Cambia tus Vuelos fácilmente con Numero de Teléfono De United Airlines

Supongamos que ha cometido algún error al reservar los billetes y ahora desea cambiarlos. La mejor manera de interactuar directamente con la aerolínea es llamar al Número de Teléfono de United Airlines y pedir a los agentes de la aerolínea que realicen los cambios deseados. Si les llama dentro de las 24 horas siguientes a la reserva inicial no se le cobrará ninguna tasa por cambio de vuelo. Pero si pierde la oportunidad de cambiar su vuelo dentro de las 24 horas siguientes a la reserva, ¡no se preocupe! Sólo tiene que pagar 75 USD en concepto de tasa de cambio. Después, disfrutará de las mismas comodidades en su próximo vuelo según el horario que desee.

Pasos para cambiar de vuelo

  • Call on Número De Teléfono De United Airlines and speak to an agent in your native Spanish language.
  • Provide your booking reference Id and the airline agent will help you to make desired changes to the ticket.
  • Clear the payment and your ticket change will be processed.

Puede llamar a United Airlines Telefono desde cualquier lugar y en cualquier momento sin ninguna molestia y obtener soluciones para sus problemas relacionados con el vuelo.

United Airlines in English Telefono: Solución integral para todas sus consultas

Si tiene una reserva con United Airlines, ¡puede recibir asistencia inmediata! Así de sencillo… Supongamos que ha hecho su reserva de vuelo online a través de la página web o de la aplicación móvil de la aerolínea, y ahora está llamando a united airlines en español Telefono para pedir ayuda. Los agentes de la aerolínea estarán a su disposición y le ayudarán con cualquier problema que tenga. Si no entiende inglés, no es un problema ya que recibirá estos servicios también en español.

Dado que United Airlines Español Telefono es accesible tanto en inglés como en español, facilita a los pasajeros la tramitación de sus reservas de vuelos, especialmente para aquellos que no entienden las opciones online. En tan sólo unos minutos, podrá realizar sus reservas de vuelo, gestionar sus vuelos y volar cómodamente sin ninguna duda.

¿Viaje por primera vez? ¡Marca Telefono español united airlines y viaja sin preocupaciones!

¿Vuela por primera vez con United Airlines? ¿Confundido sobre los servicios de vuelo que recibirá? Deje de lado todas sus preocupaciones y marque United Airlines Telefono español, y reciba toda la información necesaria sobre vuelos de los expertos de la aerolínea. Los agentes de Telefono de la aerolínea le ayudarán con todos los detalles requeridos y reservarán su vuelo inmediatamente. Los servicios de reserva a través de la marcación de este número son excepcionales y le ofrecen varios beneficios como mejores ofertas de vuelos y grandes descuentos para sus próximos vuelos con ellos. Marque ahora y viaje sin preocupaciones, y diríjase hacia un viaje extraordinario.

Frequently Asked Questions

¿Cómo hablo con una persona de United Airlines?

Hable con un representante de United:
Marque 1 (800) 864-8331 para instrucciones IVR o +1-860-374-7617 y salte la espera.
Presione 1 para nuevas reservas.
Luego marque 2 para obtener más información sobre la cuenta MileagePlus.
Marque 5 para repetir las instrucciones automáticas.
Marque 7 para hablar con una persona de United Airlines.

¿Tiene United servicio de atención al cliente?

Para llamar al servicio de atención al cliente de United Airlines, utilice el número 1-800-UNITED-1 (1-800-864-8331) cuando vuele dentro de los EE.UU. y Canadá. Si vuela hacia/desde cualquier otro país, visite el sitio web oficial y busque el número de atención al cliente correspondiente a su país. 

¿Cómo llamar a United Airlines desde México?

Aguascalientes United Reservaciones: 449 996 1100
Guadalajara Reservaciones WhatsApp: https://wa.me/5213319865088
León United Reservaciones: 477 718 5254
Ciudad de México Reservaciones: 55 5258 0894
Monterrey United Reservaciones: 81 8333 3024
Querétaro Reservaciones: 442 220 5960
San Luis Potosí Unidos Reservaciones: 444 817 8617

¿Cómo hablo con un agente en vivo de United Airlines?

El centro de atención telefónica de United Airlines se encuentra en Chicago porque su sede central está en la ciudad. Por lo tanto, puede ponerse en contacto con los expertos en su oficina de Chicago y obtener soluciones inmediatas para todas las consultas. O bien, puede visitar el aeropuerto por su cuenta. 

¿Puede enviar un mensaje de texto al servicio de atención al cliente de United Airlines?

Si necesita enviar un mensaje de texto a United Airlines, puede marcar la opción de mensaje de texto y guardar previamente la configuración. Después de eso, puede hacer clic en el enlace que dice este es mi número de teléfono de notificación para los detalles del vuelo. Después de eso, usted puede recibir una confirmación de la aerolínea si usted es un cliente en los EE.UU. o Canadá.Sin embargo, usted puede incluso texto en 26266 “AYUDA” utilizando su número de móvil y esperar una respuesta pronto.

¿Qué tan segura es United Airlines?

Según el estudio sobre la seguridad de las aerolíneas en la actualidad, United Airlines ha obtenido una puntuación de 4 estrellas en seguridad frente a COVID-19. Además, también puede ver sus medidas de seguridad, así como las opciones de salud e higiene que incorpora la aerolínea. Esto ayuda a reducir la propagación del COVID y mantiene a salvo a los pasajeros.

¿Cómo hablo con una persona real en United Airlines?

Si necesita hablar con una persona de United, marque 1-800-UNITED-1 en su teléfono. O simplemente puede encontrar sus otras formas de contacto en línea. Pero por ahora, marque 1-800-864-8331 o +1-860-294-8430 para obtener respuestas inmediatas a sus consultas. Incluso hay un número en el reverso de su tarjeta Mileage Plus al que puede llamar para recibir información.

¿Puedo consultar el estado de mi vuelo a través de United Airlines Español Teléfono?

Si desea conocer los detalles de su reserva de vuelo con United Airlines, es muy sencillo. Sólo tiene que marcar United Airlines Espanol Telefono y conectar con un experto de la aerolínea inmediatamente. Además, la aerolínea entiende perfectamente que los detalles de la reserva son un factor importante para los pasajeros. Por lo tanto, los agentes de la aerolínea ofrecen a los pasajeros esta facilidad para ponerse en contacto con los expertos en español.

¿Cómo comunicarse con los expertos de United Airlines?

Puede encontrar y llamar al número gratuito en el sitio web de United Airlines para comunicarse con los expertos. Sin embargo, la aerolínea le permite hablar con sus expertos ejecutivos a través de varios métodos. Puede optar por llamarles o utilizar la opción de chat en directo en línea para solicitar cualquier servicio que desee a la aerolínea. Además, la aerolínea también le permite enviar un correo electrónico al departamento de atención al cliente y obtener la ayuda requerida.

¿Cómo me comunico con United Airlines para obtener un reembolso?

Si desea recibir un reembolso de United airlines, marque 1-800-UNITED-1 en su teléfono móvil. La aerolínea ha designado agentes expertos al otro lado para ofrecerle una mejor asistencia en la obtención de reembolsos de vuelos. Además, los agentes están de guardia 24 horas al día, 7 días a la semana, para atenderle de la mejor manera posible.

¿United tiene una función de chat?

Sí, United Airlines le ofrece una opción de mensajería de texto. Puede utilizar este servicio para recibir todos los detalles de los vuelos en su teléfono móvil. De este modo, podrá estar informado de todas las mejoras y cambios en los servicios de vuelo de la compañía aérea.

¿Cuesta dinero llamar a United Airlines?

Si un pasajero reserva su vuelo en el sitio web oficial de United Airlines no habrá ningún cargo por servicio en la emisión del billete. Sin embargo, si reservara con la ayuda de un representante de United por teléfono o en el aeropuerto sí habrá cargos por servicio. Por ejemplo, en los 50 Estados Unidos y Canadá, los cargos por servicio son de 25 $ por teléfono, 30 $ en una oficina de venta de billetes de la ciudad y 50 $ en el aeropuerto.

¿Cómo envío un correo electrónico a United Airlines?

There are several emails for different United Airlines departments. And you can simply compose an email to send to the official email address of the airline. Here are the details:
For United News & Deals, mail to [email protected]
To get a MileagePlus Statement mail to [email protected]
To obtain the MileagePlus Partner​ information mail to [email protected]
And for MileagePlus Program​ to [email protected]

¿Cuál es el número de teléfono de la aerolínea United?

Si necesita hablar con alguien de United Airlines, puede marcar el 1-800-864-8331 o el +1-860-294-8430 y hablar con los expertos sin más complicaciones.

¿Cuál es el número 1 800 de United Airlines?

(800) 864-8331
United Airlines / Atención al clienteMarque este número 24 horas al día, 7 días a la semana, para realizar reservas en vuelo, conocer el estado del vuelo, gestionar la reserva, cancelar un billete o comprar un nuevo vuelo. Además, el número está disponible para los pasajeros de EE.UU. y Canadá.

Conéctese con un agente en vivo de United Airlines de la siguiente manera:

A través del Número de Servicio al Cliente de United Airlines: 1 (800) 864-8331. Hable instantáneamente con un agente en vivo de Servicio al Cliente 24/7.
De lo contrario, utilice el chat en vivo de United Airlines desde el sitio web oficial.
Por último, visite United Airlines Social Media y DM en IDs oficiales.

Revisión de United Airlines

Obtén más ofertas de descuento disponibles en Otras Aerolíneas:

Viva Aerobus TelefonoAlaska Airlines Telefono
Frontier airlines en españolSpirit Airlines Telefono

Relacionados Más Blog:

Política de cancelación de United Airlines
Cambio de vuelo de United Airlines
Boleto impreso de United Airlines
Número de teléfono de United Premier
Programa de viajero frecuente de United Airlines

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cancellation Flights
Average rating:  
 3 reviews
 by Daniel Ainston
United Airlines

I am not a fan of making flight bookings with United Airlines. But my recent interaction with them was through a phone call. I booked a flight for my grandma to fly to her hometown but she couldn’t go because of some medical complications. So I called United Airlines Telefono and asked them for flight cancellation. The airline agents on the phone were very polite and attentive. The person I spoke to helped me cancel the flight with a full refund as a travel credit and I was able to book a new flight for myself with that travel credit. Thank you, United Airlines, it was a good service.

 by Emma Olivia
United Telefono

I work in LA, and my family lives in Houston, so I often travel by air. I still remember that on my last trip with United Airlines, I somehow left my wallet on the flight, and all my credit cards, bank cards were in there. As soon as I realized, I dialed United Airlines Telefono and told them about it. They were so supportive. They immediately took my call and told me about their lost and found department and helped me find it. Within a couple of days, I got back my wallet safe and sound. The staff was too friendly and humble. Excellent service, United Airlines.

 by James wages
United Airlines Telefono

United Airlines is one of the best airlines. I have always traveled with United Airlines with utmost comfort and convenience - no need for special requests for meals and drinks - everything is available onboard complimentary. I loved the onboard flight staff; they are very comforting and genuine. Loved their services and facilities, including the customer care services. Once I hade an issue with the wrong destination printed on my e-ticket. When I called the United Airlines Telefono, they heard my request, apologized for the mistake, and instantly made the correction. Excellent service, United Airlines!